Se ha concebido un sistema con posibilidades de aplicación de alcance nacional y cuyas características y metodología constructiva los hacen accesible a las empresas de todo el país.
Se desarrolla en Planta de Fabricación. La misma se encuentra organizada en secciones de fabricación ; en su mayoría bajo techo:

   
Preparación de mallas y paneles
Preparación en mesas de encofrado
Áridos según las especificaciones del cliente
Izaje de placas
Stock de placas
Fabricación de insertos
   

De este modo se asegura un más efectivo y mayor control de calidad del producto final. El modo de producción optima es a través de procesos organizados industrialmente.

 
Fabricación de Paneles
Preparación  de Armaduras: Corte  y Doblado de las barras de acero; cortado de las mallas de acero.
Fabricación del Hormigón: Se prepara un hormigón de arena y grava  con 350 kg de cemento por m3, en una Planta de Hormigón automática y computarizada; con control por peso de la dosificación del hormigón.
Moldeado: Las Mesas de Encofrado están montadas sobre pivotes provistos de bandeja regulable y vibratoria.
Poseen un sistema de calefacción a vapor y se elevan por medio de un sistema hidráulico, que incluye un par de Gatos hidráulicos por mesa; y con los pórticos se facilita el encofrado de los paneles.
Las dimensiones de éstas mesas son de 3.20 m x 7.20 m.
La vibración se realiza con 3 vibradores de contacto por mesa.
 

Almacenamiento y Stock de Paneles

Los paneles se colocan en "Peines" provistos de tubos-sostén; en la línea siguiente de producción, capaz de recibir 800 paneles, equivalente  a 35 viviendas aproximadamente.